Banco Provincia

El cajero me trago el dinero

El sabado 22/02 ,fui hasta la sucursal del banco provincia en colon bs as. A realizar una extraccion de $500 en los cajeros y al momento de otorgarme el efectivo dicho cajero me lo volvio a "tragar" y me tiro la leyenda no se pudo realizar la transaccion con exito .esto ocurrio a las 9:44 hs y obviamente q se me desconto del saldo,el miercoles 26/02 voy a hacer el reclamo correspondiente a dicha sucursal y lo unico q me dan es un telefono de contacto al cual me canse de llamar y solo me atiende una contestadora automatica.

Carolina R

La contestadora aparte de no darte ninguna solucion te consume el saldo del telefono.

26 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
Carolina R  Solución rechazada:

Todavia siguen sin devolverme el dinero.

Carolina R  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero retenido

Carolina R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion