Banco Provincia

El cajero me trago el dinero

El sabado 22/02 ,fui hasta la sucursal del banco provincia en colon bs as. A realizar una extraccion de $500 en los cajeros y al momento de otorgarme el efectivo dicho cajero me lo volvio a "tragar" y me tiro la leyenda no se pudo realizar la transaccion con exito .esto ocurrio a las 9:44 hs y obviamente q se me desconto de mi cuenta,el miercoles 26/02 voy a hacer el reclamo correspondiente a dicha sucursal y lo unico q me dan es un telefono de contacto al cual me canse de llamar y solo me atiende una contestadora automatica la cual te consume el saldo del telefono y no te brinda ninguna solucion.necesito q se me devuelva dicho importe.

Carolina R  Solución rechazada:

Todavia no me devuelven los $ *** pesos q me trago el cajero.

Carolina R  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta todavia.

Carolina R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo todavia.

Carolina R  Solución rechazada:

No solucionaron aun mi reclamo