Banco Provincia

El cajero me "comió" mi dinero

Hola, buenas noches, hace dos días fuí al cajero del banco provincia, y quise extraer dinero, tenía 22mil pesos, bueno, pongo de monto 20mil para extraer, me pide mi contraseña alfabética, la pongo y el cajero me devuelve la tarjeta, entonces intenté en el cajero de al lado, pongo extraer, me pide la clave, y me dice que excedía el límite de extracción, a lo que luego me dice que tenía fondos insuficientes, consulto mi saldo, y me dice que tenía 2.[números],61 nada más. pido ayuda al hombre de gestión que ahí se encontraba, su respuesta fue "eso no puede ser, fijate que debés tener la plata" y continuó con lo suyo, entonces el policía que se encontraba a su lado me ofreció ayuda, me sacó del cajero automático los últimos movimientos, y mi sorpresa, el ticket me decía de una extracción de 20mil, pero no me los dio. Necesito una respuesta y nadie me la da..

Hola, buenas noches, hace dos días fuí al cajero del banco provincia, y quise extraer dinero, tenía 22mil pesos, bueno, pongo de monto 20mil para extraer, me pide mi contraseña alfabética, la pongo y el cajero me devuelve la tarjeta, entonces intenté en el cajero de al lado, pongo extraer, me pide la clave, y me dice que excedía el límite de extracción, a lo que luego me dice que tenía fondos insuficientes, consulto mi saldo, y me dice que tenía 2.[números],61 nada más. pido ayuda al hombre de gestión que ahí se encontraba, su respuesta fue "eso no puede ser, fijate que debés tener la plata" y continuó con lo suyo, entonces el policía que se encontraba a su lado me ofreció ayuda, me sacó del cajero automático los últimos movimientos, y mi sorpresa, el ticket me decía de una extracción de 20mil, pero no me los dio. Necesito una respuesta y nadie me la da..

Ester D  solución recibida: 

Tardó un poco, pero fue solucionado y me devolvieron el dinero.

08 de Setiembre a las 23:41 hs.

Empresas más buscadas