Banco Provincia

El cajero me chupo plata y figura como que me la entregó

El día 13 de mayo fui al cajero de salta y rosales y me comió los [números] de extracción, me tiro el ticket pero nunca me dio el dinero, fui hasta el banco y me dieron un [números] nunca me atendieron! hace dos días que intentó comunicarme y no me atienden y los [números] me los descontaron como si los hubiese agarrado.
estoy desesperada! no recibo respuesta alguna, están las cámaras hay un policía de testigo que hable contándome lo que me sucedió

El día 13 de mayo fui al cajero de salta y rosales y me comió los [números] de extracción, me tiro el ticket pero nunca me dio el dinero, fui hasta el banco y me dieron un [números] nunca me atendieron! hace dos días que intentó comunicarme y no me atienden y los [números] me los descontaron como si los hubiese agarrado.
estoy desesperada! no recibo respuesta alguna, están las cámaras hay un policía de testigo que hable contándome lo que me sucedió

Carlos M 

A mi hace un tiempo me paso algo similar y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

17 de Mayo a las 14:46 hs.Responder
Carlos M 

Y desde febrero q vengo mandandoles correos pero no me los contestan y lo del numero q te dan para lo unico q sirve es para gastarte el saldo nomas.

17 de Mayo a las 14:49 hs.Responder

Empresas más buscadas