Banco Provincia

El cajero de descontó el dinero de mi cuenta dni, pero no me lo entregó!

Hola, el día 6 de mayo, a las 01: 00 hs de la madrugada fui a cobrar el ife, en unos de los cajeros del banco provincia . Ubicado en garin, en la calle belgrano al [números], me descontó el dinero de mi cuenta dni pero no me lo entregó. Hice el reclamo y me dijeron , que en 48 hs hábiles se volvía a depositar , ya pasaron las 48 ha y sigo sin poder cobrar el dinero .

Hola, el día 6 de mayo, a las 01: 00 hs de la madrugada fui a cobrar el ife, en unos de los cajeros del banco provincia . Ubicado en garin, en la calle belgrano al [números], me descontó el dinero de mi cuenta dni pero no me lo entregó. Hice el reclamo y me dijeron , que en 48 hs hábiles se volvía a depositar , ya pasaron las 48 ha y sigo sin poder cobrar el dinero .

Carlos M 

Ojala te den bola ,porq a mi hace unos meses me comio plata un cajero y hasta el dia de hoy no me dieron ni tronco de bola.Les envie muchos mails ,reclame por aca 2 veces pero esta gente del banco provincia hace oidos sordos.

17 de Mayo a las 14:51 hs.Responder
Cristian Z  Solución rechazada: 

Hice el reclamo,me dijeron que en 48 hs se me acreditaba y y ya pasó una semana y todavía me devuelven el dinero

18 de Mayo a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas