Banco Provincia

El cajero de banco provincia me dio la mitad de mi sueldo

Fui al cajero de banco provincia en maquinista savio y ise una extracción sin tarjeta por el monto de $7.[números] y el cajero solo me dio $3.[números] y en el tiket deci importe $7.[números] ahora no se donde reclamar para recuperar los $3.[números] que me faltan

Fui al cajero de banco provincia en maquinista savio y ise una extracción sin tarjeta por el monto de $7.[números] y el cajero solo me dio $3.[números] y en el tiket deci importe $7.[números] ahora no se donde reclamar para recuperar los $3.[números] que me faltan

David J  solución recibida: 

No tuve que ir al banco provincia. Automáticamente me depositaron la mitad de la plata que me faltaba. La verdad muy feliz por ser cliente del banco provincia.

18 de Setiembre a las 22:10 hs.

Empresas más buscadas