Banco Provincia

El cajero automatico, no me entrego dinero y lo debito

El miercoles 29/9/2021, fui a un cajero a retira dinero, el cajero automatico hizo todo el proceso como para darlo, pero se interrumpio la operacion y no me lo entrego, y salio un cartel que reclame al banco emiso r de la tarjeta, cabe aclara, que el dinero, si se debito de la cuenta. Ahi mismo llame al baco provincia pretendiendo hacer el reclamo, y no me lo tomaron, aduciendo que debia esperar 48 hs para hacerlo, cosa que hice a las 48 hs. Al dia de la fecha 16/10/2021, siguen sin resolver el reclamo

Pablo A  Solución rechazada:

porque n me reintegraron la plata al dia de la fecha

01 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada:

porque todavia y a pesar de reconocer el banco que el cajero no me dio el dinero, no me han reintegrado la plata.

16 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder