Banco Provincia

El cajero automático no me dio la plata pero si me la debito de la cuenta

Desde el 12 de junio que vengo reclamando que me devuelvan 12.[números] pesos que el cajero de banco provincia me debito y no me dio el efectivo..esa plata es del iingreso familiar de emergencia y del salario de mi hijo de 6 años..la necesito con suma urgencia y hasta el día de hoy 24 de junio que no tengo respuesta..ya hice el reclamo el mismo día y todavía no recibieron ni un msj del banco..estoy indignada y desesperada porque estoy en una situación delicada y mi marido se quedo sin trabajo y ese dinero nos iba a ayudar mucho..solo quiero que me devuelvan lo que me corresponde ya que la falla fue del cajero automático.

Desde el 12 de junio que vengo reclamando que me devuelvan 12.[números] pesos que el cajero de banco provincia me debito y no me dio el efectivo..esa plata es del iingreso familiar de emergencia y del salario de mi hijo de 6 años..la necesito con suma urgencia y hasta el día de hoy 24 de junio que no tengo respuesta..ya hice el reclamo el mismo día y todavía no recibieron ni un msj del banco..estoy indignada y desesperada porque estoy en una situación delicada y mi marido se quedo sin trabajo y ese dinero nos iba a ayudar mucho..solo quiero que me devuelvan lo que me corresponde ya que la falla fue del cajero automático.

Dina R  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron una respuesta

29 de Junio a las 9:44 hs.
Dina R  Solución rechazada: 

Porque no me dieron ninguna respuesta y nunca se comunicaron conmigo para solucionar el problema.

10 de Julio a las 10:04 hs.
Dina R  solución recibida: 

Hoy me devolvieron mi dinero..gracias por el apoyo!

13 de Julio a las 11:44 hs.

Empresas más buscadas