Banco Provincia

El cajero automatico no me dio el dinero

Fui el sabado 11/5 a extraer efectivo del cajero automatico ubicado en 44 entre 22 y 23 complete toda la transacción y cuando me tenia que entregar el dinero se trabo el cajero, nunca me dio el dinero y me lo descontó de mi cuenta, así 2 veces.

Fui el sabado 11/5 a extraer efectivo del cajero automatico ubicado en 44 entre 22 y 23 complete toda la transacción y cuando me tenia que entregar el dinero se trabo el cajero, nunca me dio el dinero y me lo descontó de mi cuenta, así 2 veces.

Jorge A  solución recibida: 

Ya me solucionaron el reclamo, ya me depositaron el dinero que no me habia entregado el cajero automatico, muchas gracias.

16 de Mayo a las 7:15 hs.

Empresas más buscadas