Banco Provincia

El banco publica listas de negocios falsas para promociones

Compre el dia del maestro en Bendito Pie tenia promocion dia del maestro. No me hicieron el descuento. Hice el reclamo y no solo no me hicieron el reclamo sino que me mandaron mail diciendo que el comercio no estaba adherido. Tengo copia digital de la lista con fecha enviada por el banco, puedo enviarselas por mail

Compre el dia del maestro en <a href="/bendito-pie">Bendito Pie</a> tenia promocion dia del maestro. No me hicieron el descuento. Hice el reclamo y no solo no me hicieron el reclamo sino que me mandaron mail diciendo que el comercio no estaba adherido. Tengo copia digital de la lista con fecha enviada por el banco, puedo enviarselas por mail
solkmar  Solución rechazada:

El banco envio un mail diciendo que el coercio no esta adherido, eso no es cierto, tengo copia pdf enviada por el banco donde figura el comercio en cuestion

solkmar  Solución rechazada:

El banco dice que tomaron nota de mi reclamo. Hasta ahora me realizaron los descuentos por el mes de noviembre. Falta el reclamo de setiembre por la promoion del dia del maestro. Por otro lado sigue vigente el reclamo de diciembre por descuentos en tarjetas de debito, supuestamente son diez dias y paso ya mas de un mes. Cuando terminen por realizar los descuentos correspondientes dare por cerrado el reclamo, esto aun no sucedio.