Banco Provincia

El banco provincia se quedó con 3000 $ míos

Hice una compra de [números] $ en el súper de 7 y 69 de la plata el día
12/4 /21 con cuenta dni del banco provincia cuando realizó el pago a mí me aparece positivo el pago pero al súper le aparece rechazado .
hice 4 reclamos al banco y me siguen diciendo que el reclamo está en curso soy jubilada y ese dinero era para alimentos .espero me puedan ayudar ..gracias

Hice una compra de [números] $ en el súper de 7 y 69 de la plata el día
12/4 /21 con cuenta dni del banco provincia cuando realizó el pago a mí me aparece positivo el pago pero al súper le aparece rechazado .
hice 4 reclamos al banco y me siguen diciendo que el reclamo está en curso soy jubilada y ese dinero era para alimentos .espero me puedan ayudar ..gracias

Carlos H  Solución rechazada: 

Banco Provincia hizo caso omiso a mí reclamo ,NO ME SOLUCIONO NADA,NO ME DEBOLVIO MI DINERO (**** $ ) Y NI SIQUIERA ME LLAMO DESDE EL DIA 12/4
QUE SE QUEDO CON MI DINERO
Y SOY JUBILADA.......

03 de Mayo a las 7:08 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

NO ME DEVOLVIERON MIS **** $ Y YA HICE 4 RECLAMOS *******...*******
*******...******* Y HOY LLAME Y NO TENIAN INTERNET ...
DESDE EL 12/4 HASTA HOY SEGUIMOS ESPERANDO
UNA VERGUENZA LO QUE NOS HACEN Y SOMOS JUBILADOS

06 de Mayo a las 18:24 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

Ya pasó más de un mes y sigo esperando que el banco provincia me devuelva mis **** $ ...que me saco en una compra que hice con DNI

16 de Mayo a las 22:20 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

YA ESTAMOS A UN MES Y MEDIO Y SEGUIMOS IGUAL ...NO ME DEVOLVIERON MIS **** $ DE MI CUENTA DNI
SE QUEDRON CON MI DINERO....

29 de Mayo a las 5:13 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada: 

ME CANSE DE LLAMAR AL BANCO PROVINCIA Y NO ME SOLUCIONAN MI PROBLEMA NI ME DAN TURNO

31 de Mayo a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas