Banco Provincia

El banco prometio darme un papel para resolver un reintegro y luego lo negaron

Estoy teniendo un reclamo con Mercado Libre por una compra con mi tarjeta de debito cancelada de la que ellos aseguran fue devuelto el dinero el dia 27 de septiembre. Llamo al banco y me dice que espere 10 dias habiles y sino se acredita vuelva a llamar para que me lo resuelvan.

Estoy teniendo un reclamo con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por una compra con mi tarjeta de debito cancelada de la que ellos aseguran fue devuelto el dinero el dia 27 de septiembre. Llamo al banco y me dice que espere 10 dias habiles y sino se acredita vuelva a llamar para que me lo resuelvan. pasa ese tiempo llamo y me dicen que vaya a la sucursal correspondiente, voy y me dicen que no impacto dl reintegro y me muestran los movimientos (que yo ya venia viendo) y me dicen que es tema de mercado libre. Mando los movimientos a mercado libre y me dicen que como bien se ve ahi el reintegro no se hizo asi que "ellos" me dicen que necesitan una "carta respaldatoria del banco" diciendo que no se hizo dicho reintegro. llamo al banco para no ir en vano, me dicen "si aca te lo hacen sin problema". Ese dia voy (ayer) llego y me dicen que le entrega una nota de mi puño y letra diciendo lo sucedido y que adjunte mails con mlibre para darme la carta respaldatoria. Hago todo corriendo (porque no me daba el tiempo) llego se los entrego y le pido la "carta respaldatoria" y me dicen que ellos no hacian eso. Uds se dan cuenta que hable por lo menos con 3 o 4 o 5 personas del banco y todos me dijeron cosas que no eran y terminaron no dandome lo que les pedi desde un principio. me dijeron que espere una semana mas para que impacte el reclamo, y me dieron un papel de los movimientos sellado por el banco (cosa que no es lo que me dijeron que me iban a dar) y obviamente mercado libre no me lo acepto.