Banco Provincia

El banco efectuo un débito automático sin mi consentimiento (debito cobertura)

Buenas tardes, me aparece un débito automático bajo la designación débito cobertura. Yo nunca di mi consentimiento para que lo realizaran ni mucho menos lo contraté. Son más de siete mil pesos que fueron literalmente sustraídos de mi caja de ahorro, como indican también que le ha ocurrido a otros usuarios, por lo que puedo ver en la página de reclamos. Cuento con ese dinero para los gastos del mes. Necesito que me los reintegren a la brevedad. Como usuaria estoy indignada. Nunca había tenido problemas antes con el banco provincia. Reitero: solicito que me reintegren el monto debitado, sin mi consentimiento, a la brevedad. Gracias.

Mirta L  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo ni he recibido la devolución correspondiente.

Mirta L  solución recibida:

No me habían debitado la totalidad de la tarjeta, por eso lo que faltaba descontar lo efectuaron bajo el concepto débito cobertura.