Banco Provincia

El anses me deposito hace un mes y no puedo usar la tarjeta del banco

No puedo sacar la plata con mi tarjeta de debito, ya fui 2 veces al banco, llame mil veces de las cuales algunos llamados estuve 1.45 hs al telefono y jamas atendieron y lo unico q quiero es cobrar mi plata xq estoy sola con mi hijo y casi ni trabajo con esta pandemia. muchas graciassss

No puedo sacar la plata con mi tarjeta de debito, ya fui 2 veces al banco, llame mil veces de las cuales algunos llamados estuve 1.45 hs al telefono y jamas atendieron y lo unico q quiero es cobrar mi plata xq estoy sola con mi hijo y casi ni trabajo con esta pandemia. muchas graciassss

mancuso V  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron conmigo,.mi.tarjeta.sigue.sin funcionar.y tengo.q.volver x cuarta vez al Banco

28 de Mayo a las 7:33 hs.Responder
mancuso V  Solución rechazada: 

Xq no me.solucionaron el.problema, hoy boy x cuarta vez al banco!!!

08 de Junio a las 7:37 hs.Responder
mancuso V  Solución rechazada: 

No sr quoen mentoma mas el pelo, el banco o ustedes

23 de Junio a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas