Banco Provincia

Dinero en retenciones

Hola buenos dias. El banco provincia me tiene dinero en retenciones. Saque turno al banco, m atendieron m dijeron q llame a link denuncias. Llamo y no m atienden ninguno de los 2 numeros que me aportaron en el banco que son [números] [números] [números] y [números] [números] [números]
y ya nose que hacer ni donde mas comunicarme

Hola buenos dias. El banco provincia me tiene dinero en retenciones. Saque turno al banco, m atendieron m dijeron q llame a link denuncias. Llamo y no m atienden ninguno de los 2 numeros que me aportaron en el banco que son [números] [números] [números] y [números] [números] [números]
y ya nose que hacer ni donde mas comunicarme

Facundo N  solución recibida: 

Bien

04 de Mayo a las 5:47 hs.

Empresas más buscadas