Banco Provincia

Devolución por promoción banco provincia

Hola, el 26-10/20 compré pintura con el supuesto beneficio del 30% de descuento dado por el banco. Al ver que no me hicieron la devolución el 28/12/20 inicio un reclamo. Me pidieron de todo para comprobar la compra dándome un número de reclamo 8103379. El 05/01/21 quedó en que me van a avisar sobre la resolución, aún no resolviendo. Hice varios reclamos pero dicen que tengo que esperar. Por favor intervengan, gracias!!

Susana F  Solución rechazada:

Buen día, el Banco Provincia sigue SIN devolver el 30%de la compra de pintura que hice el 26/10/20 a pesar de muchísimos reclamos. No aconsejo creer en las promociones que ofrecen. Gracias

23 de Febrero a las 11:20 hs.
Susana F  Solución rechazada:

Ya han pasado 5 meses de la compra y aún no me han devuelto el dinero de la promoción. He reclamando por teléfono y por las redes. Siguen diciendo que espere.

06 de Marzo a las 11:55 hs.
Susana F  Solución rechazada:

Aún no me dieron una solución, ni siquiera responden mis reclamos.

21 de Marzo a las 10:37 hs.
Susana F  solución recibida:

Muy lenta la atención al cliente, tardaron 5 meses para resolver y no fui notificada como correspondía.

22 de Marzo a las 0:39 hs.