Banco Provincia

Devolución del bapro

Mi reclamo se debe a que en el mes de agosto realicé compras con la devolucion del bapro y aún no me han reintegrado la devolucion del 50% correspondiente. Quiero saber que fue lo q pasó y si me lo reintegraran.

Mi reclamo se debe a que en el mes de agosto realicé compras con la devolucion del bapro y aún no me han reintegrado la devolucion del 50% correspondiente. Quiero saber que fue lo q pasó y si me lo reintegraran.


Empresas más buscadas