Banco Provincia

Devolución de dinero

Hace 3 meses que estoy esperando la devolución por las compras que hice con mi tarjeta master y estaba la promoción del 40 y 20 % de devolución

Hace 3 meses que estoy esperando la devolución por las compras que hice con mi tarjeta master y estaba la promoción del 40 y 20 % de devolución

juan  Solución rechazada: 

Hasta el momento no fue solucionado

08 de Setiembre a las 22:04 hs.Responder
juan  Solución rechazada: 

No fue solucionado

21 de Setiembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas