Banco Provincia

Devolucion de dinero

Fui a retirar dinero del cajero del banco provincia ubicado en la ciudad de la plata, en 1 entre 60 y 61, y al momento de retirarlo se apago el cajero. No me entrego comprobante y me lo desconto de mi cuenta. Hice el reclamo al momento y me dijeron que iban a tardar una semana en devolverlo, pasado ese tiempo me dijeron que tardaria entre dos semanas y un mes, y al momento ya pasaron mas de dos meses y aun no me han devuelto mi dinero.

Fui a retirar dinero del cajero del banco provincia ubicado en la ciudad de la plata, en 1 entre 60 y 61, y al momento de retirarlo se apago el cajero. No me entrego comprobante y me lo desconto de mi cuenta. Hice el reclamo al momento y me dijeron que iban a tardar una semana en devolverlo, pasado ese tiempo me dijeron que tardaria entre dos semanas y un mes, y al momento ya pasaron mas de dos meses y aun no me han devuelto mi dinero.

joaquin A  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron nada

11 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder

Empresas más buscadas