Banco Provincia

Devoluciòn cobro paquete

Buenas tardes!! el 29/04/[números] me debitaron de mi cuenta $[números] en concepto del cobro del paquete. Teniendo inversiones el paquete estaba bonificado. Yo tenia inversiones en bonos y letras, me indicaron que debia tener inversiones en plazo fijo, nunca me lo informaron sino hubiese realizado inversiones en plazo fijo. Solicito la acreditacion del cobro del paquete. Muchas gracias!!! saludos

Buenas tardes!! el 29/04/[números] me debitaron de mi cuenta $[números] en concepto del cobro del paquete. Teniendo inversiones el paquete estaba bonificado. Yo tenia inversiones en bonos y letras, me indicaron que debia tener inversiones en plazo fijo, nunca me lo informaron sino hubiese realizado inversiones en plazo fijo. Solicito la acreditacion del cobro del paquete. Muchas gracias!!! saludos

Natalia S  Solución rechazada: 

Aun no solucionaron el problema!!!

06 de Octubre a las 9:07 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada: 

quiero que me acrediten los $*** que me debutaron por el cobro del paquete.

14 de Octubre a las 0:07 hs.Responder
Natalia S  Solución rechazada: 

Aun no me devolvieron el cobro del paquete.

02 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder

Empresas más buscadas