Banco Provincia

Deuda exorbitante banco provincia

en ek banco no saben nada y no nos saben explicar

El banco nos re financio automáticamente la deuda de la tarjeta visa. No nos indico cuantas cuotas serian. Ni ninguna otra informacion. Todos los meses nos debitan plata y no todos los meses se aumenta mas el monto adeudado. Queres saldar el monto sea cual sea sin los intereses ya que a nuestro entender la cuota es de 5700 y solamnete 1000 es de la deuda el resto es solo intereses del banco. en ek banco no saben nada y no nos saben explicar
cosmarosa

Con una tarjeta de creito es asi sino pagas la deuda se refinancia automaticamente no hay otra forma

johanna S

Si pero ahora quiero cancelarla. Porque hace un año que estoy pagando la refinación y el monto que debo en vez de bajar sigue subiendo

cosmarosa

Tenes que pedirle al banco o a la tarjeta de credito la cancelacion del plan de pagos y te van a descargar toda la deuda en el vencimiento del proximo resumen

Ninguna respuesta

Nada