Banco Provincia

Desorganización en atención al público

Hola quisiera realizar un reclamo de la sucursal banco provincia de la ciudad de pehuajó , la atención al cliente es muy mala, solo hay un operador para atender que hace lo que puede,el orientador es un desastre muy mal educado, te hace hacer una fila muy larga solo para darte un número cual si fuera una carnicería, lo cual es simple de solucionar con un puesto de autogestión para evitar eso como lo tienen otras entidades; el resto de los empleados solo charlan y no atienden, se van todos a almorzar al mismo horario, el trato con las personas mayores es un desastre. Entre a la sucursal a las 14 hs y salí a las 16 sin que me atendieran y en ese transcurso de horas pasó del número 84 al 85 y yo tenía el 91 asique tuve que volver a mí domicilio sin que me resuelvan nada! volví el día viernes con los papeles que me había dado el orientador y para mí sorpresa me acerque a él con el fin de que me facilitase un número para ser atendido y su respuesta fue " tenés que hacer la cola para que te dé el número", le expliqué que ya me había atendido el día anterior y que solamente necesitaba el número y su respuesta fue " tenés que hacer la cola, no ves todos los que hay?" y me dio vuelta la cara, una falta de respeto y voluntad ya que lo único que debía hacer era darse vuelta y desprender un número, máximo de tiempo requerido para tal acción 5 segundos. quedo a la espera de una pronta solución al igual que el resto de los clientes que tienen que padecer de lunes a viernes este destrato.