Banco Provincia

Desilusión grande con el banco provincia buenos aires

El banco provincia tiene descuentos ciertos días específicos de la semana para realizar descuentos de hasta 30 % en tiendas y comercios adheridos a su programa de descuentos, pero resulta que no se lleva a cabo, los comercios están adheridos pero el descuento en la tarjeta de crédito nunca llega. Lo mismo ocurre más de una vez con la cuenta dni es vergonzoso que el banco se quede con el dinero de sus propios clientes...ésta es la tercera vez, no compraré más en esos días y hago un llamado a la población en general para que verifiquen sus resúmenes mensuales.

Marcia E  Solución rechazada:

Aún estoy esperando para ver si en el próximo resumen me descuentan el dinero de la promoción.

Marcia E  Solución rechazada:

Supuestamente debo llamar al teléfono **** de Visa Banco Provincia. Espero me atiendan porque me sugirieron intentarlo unas mil veces...aún espero que en el próximo resumen se den por enterados ya que conozco varios casos con el mismo problema...