Banco Provincia

Descuento por débito de riseleu

Hola. Me comunico por este medio ya que desde los teléfonos de banco provincia no he tenido respuesta, solo que saque turno y vaya a hacer el reclamo al banco, lo cual intenté hacer y no logro mí turno. Mí reclamo es debido a que se registró en los movimientos de mí cuenta un pago realizado por débito a la empresa riseleu srl. Dicho pago no fue acordado conmigo, es decir que yo no autorice este pago ni tuve comunicación con nadie relacionado a este lugar. Por lo tanto quiero solicitar con urgencia la desvinculación a esta empresa y la devolución total del monto que se me descontó. Espero una respuesta a la brevedad. Saludos

Hola. Me comunico por este medio ya que desde los teléfonos de banco provincia no he tenido respuesta, solo que saque turno y vaya a hacer el reclamo al banco, lo cual intenté hacer y no logro mí turno. Mí reclamo es debido a que se registró en los movimientos de mí cuenta un pago realizado por débito a la empresa riseleu srl. Dicho pago no fue acordado conmigo, es decir que yo no autorice este pago ni tuve comunicación con nadie relacionado a este lugar. Por lo tanto quiero solicitar con urgencia la desvinculación a esta empresa y la devolución total del monto que se me descontó. Espero una respuesta a la brevedad. Saludos

Paula M  Solución rechazada: 

Por el momento no tuve ninguna comunicación desde el Banco Provincia respecto a mí reclamo.

15 de Mayo a las 18:34 hs.Responder
Paula M 

A la fecha continúo sin solucionar mí problema, desde el Banco Provincia no se han comunicado conmigo, ni envíado mail dando solución a mí pedido

22 de Mayo a las 0:32 hs.Responder
Paula M  Solución rechazada: 

No tuve ninguna novedad, desde el banco no se comunicaron dando una solución

26 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
Mirtha E 

Hola Paula. Yo vengo renegando con esta misma empresa desde enero/21 en que me sustraen $*** por mes o dos veces al mes, es cuando uso la tarjeta de debito. Saque dos veces turno por esto. El 26/02 y el 9/04, fui. Aún no lo han solucionado, te versean, dicen cualquier cosa, que se van a comunicar con vos. Todo mentira. La única manera que encontré, es no usar la debito hasta que me den otra, ya que parece usan tus datos. Y la otra, es que entres al home banking en débitos automáticos, le pongas stop debit por todo el año y ahí mismo le des la baja. Suerte

28 de Mayo a las 3:20 hs.Responder
Paula M 

Hola Mirtha. Muchas gracias por tu información. En mí caso solo en el mes de mayo me descontaron. Solicité turno y recién me dieron para el 15/6, un mes de espera. Voy a ver lo del home banking que me decís, y seguiré esperando me turno en el banco para solicitar el reintegro del dinero. Muchas gracias

28 de Mayo a las 10:20 hs.

Empresas más buscadas