Banco Provincia

Descuento indebido

Buenas tardes : quisiera reclamar al banco por lo siguiente , en el mes de septiembre [números]una empres ( fantasma ) smart cash sa ) me desconto un dinero $ [números] de " el cual reclame al banco , con n° de reclamo [números] , de " algo que no adquiri " en dicha empresa, y en el mes de noviembre [números] dicha empres me desconto nuevamente $ [números]- presentándome nuevamente al banco para efectuar el reclamo me informan que no pueden hacer nada porque yo efectué el stop debit por home banking . Y anulan la tarjeta esto lo deberían haber echo en mi primer reclamo y no me hubiese vuelto a descontar mi dinero , por culpa del empelado del banco o sea que yo pago por los errores ajenos y después de tres meses todavía no obtengo respuesta y llevo perdido $ [números], pesos .-

Buenas tardes : quisiera reclamar al banco por lo siguiente , en el mes de septiembre [números]una empres ( fantasma ) smart cash sa ) me desconto un dinero $ [números] de " el cual reclame al banco , con n° de reclamo [números] , de " algo que no adquiri " en dicha empresa, y en el mes de noviembre [números] dicha empres me desconto nuevamente $ [números]- presentándome nuevamente al banco para efectuar el reclamo me informan que no pueden hacer nada porque yo efectué el stop debit por home banking . Y anulan la tarjeta esto lo deberían haber echo en mi primer reclamo y no me hubiese vuelto a descontar mi dinero , por culpa del empelado del banco o sea que yo pago por los errores ajenos y después de tres meses todavía no obtengo respuesta y llevo perdido $ [números], pesos .-

Raul F  solución recibida: 

Ya se comunicaron del banco para pasar por la sucursal para firmar el reclamo para su pago , gracias.

30 de Diciembre a las 7:03 hs.

Empresas más buscadas