Banco Provincia

Descuento incorrecto de benjamín cobranza

Benjamín cobranza,simpleck s.a.,y prestaciones cobranzo. Es el mismo que descuenta de mi caja de ahorros del banco provincia de la ferrere. Por favor necesito su teléfono o dirección para reclamarle que no me descuente más. En varias ocaciones pude hablar por teléfono con el señor benjamín y me dijo que fué un error y me devolvió el dinero, pero esta vez no tengo como contactarlo, muchas gracias.

Alejandra P  Solución rechazada:

Tuve que cambiar de sucursal bancaria,porque me ofrecían reverciòn de débito,pero no siempre,depende del representante bancario que te atendìa;también no te Dan información del responsable de los débitos automáticos que te descontaban y no correspondía.Te recomiendan que uno mismo busque al responsable y no hay forma de encontrar información.Antiguamente te daban información ahora no.Gracias

Alejandra P  Solución rechazada:

El banco Provincia, no da información del responsable que debita de mi cuenta,me responde que tengo que buscar dicha información por internet,La cual es imposible encontrar.Tengo que cambiar de sucursal bancaria.Es la única solución que brindan.

Antonia R

Hoy hice el reclamo a Banco provincia por un Benjamin cobranza q descuenta tambien de mi caja de ahorro $$$ el representante bancario no me dio informacion de la entidad Bejamin cobranza ...me pregunto no sera una ****** bancaria ya que no entregamos el cbu a cualquiera y ellos si tienen nuestros datos es para tener en cuenta ...clientes del Banco provincia...

licmirtape

A me estan descontando y lo que te dicen del BANCO PROVINCIA es que uno tiene que contactarce con la empresa o lo que sea peo no consigo el telefono y como soy jubilada de IPS no puedo cambiar de banco ,voy a poner un abogado

licmirtape

me estan descontando por BENJAMIN COBRANZA y no me dan una solucion .voy a consultar con abogados