Banco Provincia

Desconocimiento de gasto tarjeta visa

Desconocimiento de gasto de u$ 25.- del 11/09/23
estimados
gracias por vuestra gestión
saludos cordiales
andrea bustelo

Desconocimiento de gasto de u$ 25.- del 11/09/23 estimados vuelvo a hacer un reclamo, dado que visa lo había resuelto provisoriamente en el mes de noviembre de 2023, y, luego, procedieron a descontarme con la liquidación de visa de diciembre el importe, esta vez, la suma de u$s 25,30.- o sea que no atendieron mi desconocimiento de gasto, ni mi pedido de información sobre a qué entidad abonaron dicho importe, dado que en mi liquidación de visa , en el detalle solo dice pago. por tal motivo solo quiero denunciar este evento, ya que la empresa no se hace cargo de explicarme a quien beneficiaron con esa operación gracias por vuestra gestión saludos cordiales andrea bustelo
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Andrea B

No me interesa iniciar acciones legales espero la respuesta de VISA Gracias

Andrea B  Solución rechazada:

No me han enviado ninguna información

Aun no tengo respuesta

Sin respuesta aún

No tengo respuesta

02 de Febrero a las 5:23 hs.Responder

Nunca me contestaron

15 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
Andrea B

Lla empresa VISA nunca me informó que entidad corresponde a la leyenda PAGO , que cobró el importe de UsS 25.-que ellos im****n en mi Resumen así que terminaron imputándome el pago y aprendí que no se puede confiar en VISA hay que revisarles hasta las comas para que no te estafen