Banco Provincia

Desconocimiento de compra

En el mes de marzo alguien realizó 3 compras online con los datos de mi tarjeta de débito (mercado libre, rappid y personal), realice la denuncia policial y fui al banco a realizar el desconocimiento, el cual me dijeron que demoraba aprox 10 días hábiles. Un mes y medio después me responden que ellos no se hacen cargo porque las compras fueron hechas desde un cajero automático, que contaban con mi clave alfanumerica ( la cual nunca tuve), y mi clave personal, lo que me deja la sensación que directamente ni revisaron mi caso y sólo me hicieron perder tiempo. Si bien yo sospecho de la operadora de un seguro porque me solicitaron los datos de la tarjeta y la clave de seguridad para cambiar mi forma de pago ( por pedido mio) no puedo estar saber efectivamente de que sea la causante ( la empresa quedó en investigar tambien y me informó que ellos piden la clave para hacer los cambios), ademas es una empresa seria. Me parecio realmente una burla y una vergüenza que me den esa respuesta por parte del banco, y me gustaría que me expliquen como compraron desde un cajero automático en dichos lugares y como sacaron una clave que ni yo poseo.

Rodrigo H  Solución rechazada:

Me tomaron un segundo reclamo cuando me comunique por Facebook y al día de la fecha sigo esperando una resolución.

Rodrigo H  Solución rechazada:

Aún sigo esperando una resolución de parte del banco.

Rodrigo H

Nunca tuve solución por parte del banco. Se lavaron las manos cuando realice todos los reclamos y denuncias correspondientes.