Banco Provincia

Dejaron de descontar los debitos y hoy tengo una tremenda deuda y estoy en veraz

El banco me hizo un plan de pagos por deuda q tenia con tarjeta visa y tarjeta mastercard.acordamos q lo pagaría con débito.o sea el mismo bco extraeria lo q habia q pagar por mes.este mes yo necesitaba sacar un credito por otros gastos y nadie me quiere. Dar préstamo ni tarjeta.averiguando me enteré q estoy en veraz.llame muchas veces al bco.no me pude comunicar.luego de llamar muchas veces en atencion al cliente.logre q me sacaran turno con el bco.cuando me avisan q la deuda es de mas de [números] pesos y q mi situacion esta en estudio juridico.una empleada me dijo q me iban a llamar q en ese momento la q trata mi tema no está.hasta ahora estoy esperando.lo peor de todo es que yo estaba muy tranquila creyendo q ya me faltaba poco para terminar de pagar esa deuda.soy jubilada.no quiero que me regalen nada pero tampoco quiero que me roben.yo no tengo la culpa que la refinanciación cayo.aparte de eso no entiendo mucho .nunca me llegó por lo menos una carta.porq a mi me gusta sacar creditos y comprar pero tambien me gusta pagar.todo se me complico desde q me jubile.no se si tambien perjudicó q cambié mi nro de telefono fijo y de celular.pero se q hay otros medios para avisar.porq tengo q yo enterarme de todo esto de muy mala forma.yo no voy a poder pagar.es mucha plata.tambien hay una asociación mutual q no me descontó mas los debitos de un prestamo.yo confiada.y ahora como hago con tanta deuda.necesito q me digan alguna manera de solucionar esto.necesito tranquilidad.no soy tan vieja pero trabaje 34 años de docente.y ésta preocupacion no es para disfrutar mi jubilación.

El banco me hizo un plan de pagos por deuda q tenia con tarjeta visa y tarjeta mastercard.acordamos q lo pagaría con débito.o sea el mismo bco extraeria lo q habia q pagar por mes.este mes yo necesitaba sacar un credito por otros gastos y nadie me quiere. Dar préstamo ni tarjeta.averiguando me enteré q estoy en veraz.llame muchas veces al bco.no me pude comunicar.luego de llamar muchas veces en atencion al cliente.logre q me sacaran turno con el bco.cuando me avisan q la deuda es de mas de [números] pesos y q mi situacion esta en estudio juridico.una empleada me dijo q me iban a llamar q en ese momento la q trata mi tema no está.hasta ahora estoy esperando.lo peor de todo es que yo estaba muy tranquila creyendo q ya me faltaba poco para terminar de pagar esa deuda.soy jubilada.no quiero que me regalen nada pero tampoco quiero que me roben.yo no tengo la culpa que la refinanciación cayo.aparte de eso no entiendo mucho .nunca me llegó por lo menos una carta.porq a mi me gusta sacar creditos y comprar pero tambien me gusta pagar.todo se me complico desde q me jubile.no se si tambien perjudicó q cambié mi nro de telefono fijo y de celular.pero se q hay otros medios para avisar.porq tengo q yo enterarme de todo esto de muy mala forma.yo no voy a poder pagar.es mucha plata.tambien hay una asociación mutual q no me descontó mas los debitos de un prestamo.yo confiada.y ahora como hago con tanta deuda.necesito q me digan alguna manera de solucionar esto.necesito tranquilidad.no soy tan vieja pero trabaje 34 años de docente.y ésta preocupacion no es para disfrutar mi jubilación.

Azucena C  Solución rechazada: 

Nadie del Bco se comunicó conmigo.

27 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
Azucena C 

Ya me habían dicho q se comunicarian conmigo en la semana del 21.12 pero no pasó nada

27 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

No me ha respondido nadie.

27 de Diciembre a las 23:59 hs.Responder
Azucena C 

Con el bco hay q cumplir pero el bco hace de tu economia lo q le da la gana.la plata q sacas es la q ellos te dejan sacar.montones de excusas cuando queres ver tu fondo.no hay manera encima de sacar otros prestamos porq el bco te marcó como deudora .y nadie te quiere prestar.quise sacar prestamos para arreglar mi casa y no he podido.dejaron de debitarme.dentro del mismo bco no saben porque.lo que si saben decirte es que ya estas en estudio juridico.y q la deuda cada dia asciende.mi cuenta es en el mismo banco y se que es lo que pasó.y yo hace 56 años vivo en el mismo lugar.nunca me llegó una citacion por el bco.no hubo avisos de los peoblemas q tendría.y ahora qué sigue?

28 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder
Azucena C 

AHORA QUÉ SIGUE PORQUE ESTO QUE ESTÁ PASANDO ME PREOCUPA Y NO ES JUSTO.YO NO ME ESTUVE ESCONDIENDO NI ME ESCAPE A NINGUN LADO EN NINGUN MOMENTO.

28 de Diciembre a las 0:11 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

Nadie del Bco se contactó conmigo..A duras penas obtuve un turno para poder entrar porq no se si me van solucionar mi problema porq si ya está en estudio juridico.no se con que se van a salir el 19 de enero.

07 de Enero a las 10:50 hs.Responder
Azucena C 

Plata no tengo.que pretenden que les de.soy jubilada.

07 de Enero a las 10:52 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

El banco provincia de guernica no dio ninguna solución.

07 de Enero a las 19:17 hs.Responder
Azucena C 

El Banco provincia de Guernica no me dio ninguna solución.

07 de Enero a las 19:19 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo.me dieron turno para el 17.2.y no se que me van a decir.

22 de Enero a las 8:35 hs.Responder
Azucena C 

No es justo aunque me den un plan de pagos.que tenga q pagar tanta cantidad de dinero.

22 de Enero a las 8:38 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

El bco nunca me llamó.pero eso se lo hacen a todos los deudores.si yo no debiera estarian llamandome o escribiendome constantemente.no se olvide que yo soy JUBILADA.

24 de Enero a las 0:10 hs.Responder

Empresas más buscadas