Banco Provincia

Debitos y trasnferencias de mi cta sin sentido

El 20/12 hago una transferencia de 10 mil nunca le llega al destinatario asi q la vuelvo hacer pero esos 10 mil del 20/12 no estan en mi cta hago el reclamo al banco y me tienen a las vueltas hace un mes, ayer me transfieren 5 mil que no me ingresan xq me lo debitan a concepto de un debito de 10 mil de nose q xq no tengo dado de alta ningun debito despues ingreso 5 mil mas q me los debitan hago el reclamo al banco pero el dinero no me lo devuelven hacen un reclamo y me piden disculpas por los inconvenientes 20 mil pesos se debitaron sin razon y fueron a parar anda a saber donde . Pido q me solucionen esto y me devuelvan los 20 mil pesos .

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Banco de la Provincia de Buenos Aires - Casa Matriz: Calle 7 N° 7 2 6. La Plata, Buenos Aires, Argentina.