Banco Provincia

Débitos indebidos

Me hicieron una refinanciación de deuda de la tarjeta de crédito y la primer cuota es en enero, pero me debitaron todo mi sueldo este mes nuevamente,es una vergüenza este banco .

Me hicieron una refinanciación de deuda de la tarjeta de crédito y la primer cuota es en enero, pero me debitaron todo mi sueldo este mes nuevamente,es una vergüenza este banco .

Claudia V  Solución rechazada: 

Siguen realizando débitos automáticos indebidos a pesar de mis constantes reclamos de stop débit y de baja del debito automático.

21 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas