Banco Provincia

Debitos automáticos que no he consumido

Hace más de un año que hago reclamos por los débitos automáticos de una blanqueria y simplepack s.a y desde el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada y que busque la empresa para darles de baja.

Hace más de un año que hago reclamos por los débitos automáticos de una blanqueria y simplepack s.a y desde el banco me dicen que ellos no pueden hacer nada y que busque la empresa para darles de baja.

stelameza  Solución rechazada: 

Por me llegó el resumen de este mes y llegaron otra vez los débitos ya es mucho los débitos automáticos que debitan por favor.

30 de Setiembre a las 9:57 hs.Responder
stelameza 

Por favor no me debitan más por qué he consumido de estás empresas no de ni quiénes son quiero que le den de baja.

30 de Setiembre a las 10:01 hs.Responder
stelameza  Solución rechazada: 

Otro mes que vuelve a pasar lo mismo,me siguen descontando desde una blanqueria y simplepack s.a y desde el banco no hacen nada.
Hace más de 2 años que reniego con lo mismo

30 de Setiembre a las 10:08 hs.Responder
stelameza  Solución rechazada: 

Porque todavía me siguen debitando , hace años que me están debitando ,ya no es posible basta por favor, quiero solucionar esto

15 de Octubre a las 6:58 hs.Responder

Empresas más buscadas