Banco Provincia

Debito total de tarjeta credito mastercard sin autorizacion

Debitaron de mi cuenta sueldo, el total de mi tarjeta de credito, cuando solo tienen autorizado debitar el pago mínimo, modalidad llevada a cabo durante todo el año, desde agosto del año 2018, cuando la obtuve. Dejandome así sin dinero en mi cuenta, y sin poder abonar servicios y demás. Solicito que regularicen esta situación, haciendo la devolucion correspondiente.

SUSANA C  Solución rechazada:

No me ofrecieron soluciones. Sólo hacerme un préstamo hasta que cobre en octubre, y firmar un escrito, comprometiéndome a pagar también el próximo mínimo de la tarjeta Mastercard.
Ellos me roban el sueldo, y no me parece justa la propuesta, porque no puedo comprometerme a firmar algo que no sé si podré cumplir, debido a la irregularidad de los pagos de sueldo que sufrimos los docentes.

SUSANA C  Solución rechazada:

Nunca más ofrecieron una solución.