Banco Provincia

Debito no autorizado

Me debitaron [números] pesos a nombre de riseleu srl y yo nunca me adheri. El banco se lavó las manos diciendo que ellos no tienen la culpa de que hayan pasado mas de 30 dias. Lamentablemente me mandaron a defensa del consumidor.

Me debitaron [números] pesos a nombre de riseleu srl y yo nunca me adheri. El banco se lavó las manos diciendo que ellos no tienen la culpa de que hayan pasado mas de 30 dias. Lamentablemente me mandaron a defensa del consumidor.

Raquel R  Solución rechazada: 

NO TOMARON MI RECLAMO, NO HICIERON NADA AL RESPECTO

18 de Mayo a las 17:43 hs.Responder
Raquel R  Solución rechazada: 

Ni siquiera me tomaron el reclamo porque dijeron que habían pasado más de 30 días! Les recuerdo que la fecha del turno me la dio el banco. Mí primer reclamo al banco fue el 8/04 y me dieron fecha de atención el 11/05/21 (yo no organizo los turnos) y se lavan las manos. Nunca me dieron. Una respuesta y se burlaron en la cara.

28 de Mayo a las 20:32 hs.Responder
Raquel R  Solución rechazada: 

En julio tengo una audiencia con el banco. Aún no tuve respuesta

12 de Junio a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas