El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
En el día de ayer realicé un depósito para realizar una transferencia y no pude realizarla porque me figuraba fondo insuficiente. Teniendo el ticket de que ingresó el dinero a mi propia cuenta.
hoy miro por homebanky el saludo y por consiguiente los movimientos, aparece descontado todo el saludo como ďebito cobertura, lo cual no entiendo dicho movimiento.
me fecha de cobro es el 5 día hábil del mes. Al tener los feriados del 1 y 2 de abril aún no he cobrado.
necesitaba realizar la transferencia para el pago de una cuota alimentaria.
espero tener una pronta respuesta, los débitos automáticos y el crédito hipotecario vengo con los vencimientos al día.
que no pueda hacer una operación , es una vergüenza .
En el día de ayer realicé un depósito para realizar una transferencia y no pude realizarla porque me figuraba fondo insuficiente. Teniendo el ticket de que ingresó el dinero a mi propia cuenta.
hoy miro por homebanky el saludo y por consiguiente los movimientos, aparece descontado todo el saludo como ďebito cobertura, lo cual no entiendo dicho movimiento.
me fecha de cobro es el 5 día hábil del mes. Al tener los feriados del 1 y 2 de abril aún no he cobrado.
necesitaba realizar la transferencia para el pago de una cuota alimentaria.
espero tener una pronta respuesta, los débitos automáticos y el crédito hipotecario vengo con los vencimientos al día.
que no pueda hacer una operación , es una vergüenza .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca sol…
Personalmente me acerqué a la sucursal
09 de Mayo a las 18:47 hs.