Banco Provincia

Debito cobertura

necesitaba realizar la transferencia para el pago de una cuota alimentaria.
que no pueda hacer una operación , es una vergüenza .

En el día de ayer realicé un depósito para realizar una transferencia y no pude realizarla porque me figuraba fondo insuficiente. Teniendo el ticket de que ingresó el dinero a mi propia cuenta. hoy miro por homebanky el saludo y por consiguiente los movimientos, aparece descontado todo el saludo como ďebito cobertura, lo cual no entiendo dicho movimiento. me fecha de cobro es el 5 día hábil del mes. Al tener los feriados del 1 y 2 de abril aún no he cobrado. necesitaba realizar la transferencia para el pago de una cuota alimentaria. espero tener una pronta respuesta, los débitos automáticos y el crédito hipotecario vengo con los vencimientos al día. que no pueda hacer una operación , es una vergüenza .
LAURA L  solución recibida:

Personalmente me acerqué a la sucursal