Banco Provincia

Dar de baja membresía ar plus

Nunca pedí membresía ar plus,
quiero darle de baja

Nunca pedí membresía ar plus,
quiero darle de baja

Estela F  Solución rechazada: 

Llamé al banco provincia y me dijeron que era problema de la tarjeta visa. Llamé a visa y me dijeron que era un gasto que imponía el banco. Volví a llamar al banco y no pude comunicarme por lo tanto me seguirán cobrando una membresía que yo no pedí jamás.

16 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder
Estela F  Solución rechazada: 

No logré comunicarme con el banco y siguen descontandome la franquicia que yo no pedí

01 de Diciembre a las 6:46 hs.Responder

Empresas más buscadas