Banco Provincia

Cuenta dni, sin solución!

Hola, estoy con 15 días de retraso en pago del ife. Me hice una cuenta dni hace 1 año, me dieron de baja la tarjeta y ahora no puedo cobrar por ningún lado ese dinero. La única solución es viajar a buenos aires y retirar por caja. Aclaro soy de santa fe, san justo. Lo que cobraría es lo mismo que gastaría en un pasaje. Estoy llamando todos los días y no me dan ninguna solución. Mucho menos darme un código para poder retirarlo acá. No se que más hacer!

Hola, estoy con 15 días de retraso en pago del ife. Me hice una cuenta dni hace 1 año, me dieron de baja la tarjeta y ahora no puedo cobrar por ningún lado ese dinero. La única solución es viajar a buenos aires y retirar por caja. Aclaro soy de santa fe, san justo. Lo que cobraría es lo mismo que gastaría en un pasaje. Estoy llamando todos los días y no me dan ninguna solución. Mucho menos darme un código para poder retirarlo acá. No se que más hacer!

Jorge T  Solución rechazada: 

No me estarían contestado, ni ayudando a solucionar el problema. Ni una llamada, ni un email, NADA!

11 de Junio a las 12:45 hs.Responder

Empresas más buscadas