Banco Provincia

Cuenta dni no funciona

El día 5 de marzo compré en un comercio que tenía 45% de reintegro y al querer pagar con la cuenta dni dio error 91, emisor fuera de servicio. cuatro veces probé y siempre error. Tuve que pagar con débito y perdí el reintegro. Realmente lamentable, para qué anuncian beneficios que no dan. Una vergüenza banco provincia!!

El día 5 de marzo compré en un comercio que tenía 45% de reintegro y al querer pagar con la cuenta dni dio error 91, emisor fuera de servicio. cuatro veces probé y siempre error. Tuve que pagar con débito y perdí el reintegro. Realmente lamentable, para qué anuncian beneficios que no dan. Una vergüenza banco provincia!!


Empresas más buscadas