Banco Provincia

Cuenta dni

Hola buenas el dia 22/12 hice una compro con cuenta dni banco provinciua y todavia no me reintegraron el 40% .. Dicen que son 10 dias

Hola buenas el dia 22/12 hice una compro con cuenta dni banco provinciua y todavia no me reintegraron el 40% .. Dicen que son 10 dias

ENZO  solución recibida: 

Son unos genios el mismo día que hice el reclamo me hicieron el reintegro de la plata .. Muchas Gracias

11 de Enero a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas