Banco Provincia

Cuenta dni

No me reintegraron el 40% de la cuenta dni del mes de diciembre

No me reintegraron el 40% de la cuenta dni del mes de diciembre

Anahi L 

A mí tampoco me lo reintegraron. Llamé 3 veces al número que aparece en la aplicación. Y lo único que me dieron fue un número de reclamo.

30 de Diciembre a las 15:07 hs.
Leticia S  Solución rechazada: 

Me contestaron que está siendo "asignado" desde el 06/12

14 de Enero a las 7:44 hs.
Leticia S  solución recibida: 

Despues de 2 meses hicieron el reintegro

29 de Enero a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas