Banco Provincia

Cta dni me estafó

Compre con cta dni y me debitaron el importe de la compra pero no se le acreditó al comercio. Reclame. Pero no me dan una respuesta. Solo me robaron . Y yo tengo que llamar todos los días. Estoy indefensa. Solo se llevaron mi plata y ya.

Compre con cta dni y me debitaron el importe de la compra pero no se le acreditó al comercio. Reclame. Pero no me dan una respuesta. Solo me robaron . Y yo tengo que llamar todos los días. Estoy indefensa. Solo se llevaron mi plata y ya.


Empresas más buscadas