Banco Provincia

Credito

Hace 15 dias averiguamos por un credito, el encargado de ese sector luego de que le llevamos los papeles nos dice que los evaluan y nos avisan por email el monto y plazo que nos daban plazo, pasado 10 dias vuelvo al banco y tenia preparado pero se olvido de avisarnos, nos otorgan $300000 el dia viernes le digo que si y el dice que me avisa al tel o email a que hora voy el lunes 9-9-18 a firmar, como no aviso vuelvo a ir al banco el martes 10-9-19 y me dicen que los papeles estaban pero caducaron de un dia al otro y si queria volver hacerlos solamente me daban $247000 pesos con la misma cuota y plazo, me parecio una falta de respeto total ya que de un dia al otro y por no avisarme yo perderia $53000.

No recibi ningun tipo de comunicacion por parte del Banco. Gracias

No recibi ningun tipo de comunicacion por parte del Banco. Gracias

Carlos B  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto en ningún momento.

Carlos B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron del Banco ....