Banco Provincia

Control de empleados para que trabajen!!

Estoy indignadisima!!! en la sucursal de gregorio de laferrere, matanza. El policía que estuvo hoy, uno petisito, me trató de muy mala manera porque eran las 14.15 y ya no querían atender. Porque me dijo que a él le pagan hasta las 15, pero no pueden atender hasta las 14!!!! el horario del banco es hasta las 15. Quien controla a estas personas? si no quiere trabajar saquenlo de ahí! cada uno va al banco al horario que puede!!! no puede tratarme de la forma que me trató, si hubiera ido fuera de horario le daría la razón pero eran las 14.15hs.

Roxana V  Solución rechazada:

Mi queja fue porque el policía no me dejó entrar a las 14.15 y siguen cerrando el banco antes de horario eso quiere decir que siguen sin ser controlados.