Banco Provincia

Consulta

Desde hace varios meses, me vienen debitando de mi cuenta pago de servicios atm/hb/bee, necesito que me den una explicación de qué es eso? y cuál es el porcentaje que te sacan, xq los montos que me fueron descontando varían desde 20 pesos hasta [números] .... Y si es un error del sistema como te devuelven el dinero.... Gracias

Desde hace varios meses, me vienen debitando de mi cuenta pago de servicios atm/hb/bee, necesito que me den una explicación de qué es eso? y cuál es el porcentaje que te sacan, xq los montos que me fueron descontando varían desde 20 pesos hasta [números] .... Y si es un error del sistema como te devuelven el dinero.... Gracias

Magia R 

Esos son débitos automáticos adheridos o pagos de servicios. El banco no te debita nada que no hayas pedido.
Saludos

01 de Junio a las 0:19 hs.
María P  solución recibida: 

Solucionaron enseguida mi reclamo

02 de Junio a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas