Banco Provincia

Comprobante de cancelación de deuda

En 2015 mi esposo queda sin trabajo y refinanciamos la deuda con el banco provincia sucursal bernal, por razones laborales actualmente vivimos en santa fe, la empleada que nos atendió nos dio un email para poder contactarnos por la lejanía, ella nunca respondió a nuestros emails. Después de muchos intentos por comunicarnos recurrir a esta página para encontrar una respuesta y así nos mandaron un email informando las cuotas que nos faltaban, hoy con la deuda totalmente paga, no me quieren enviar el libre deuda, pretenden que Viajemos a bs as bernal para pedirla, nosotros trabajamos y no podemos ir en días de semana, espero una pronta respuesta

En 2015 mi esposo queda sin trabajo y refinanciamos la deuda con el banco provincia sucursal bernal, por razones laborales actualmente vivimos en santa fe, la empleada que nos atendió nos dio un email para poder contactarnos por la lejanía, ella nunca respondió a nuestros emails. Después de muchos intentos por comunicarnos recurrir a esta página para encontrar una respuesta y así nos mandaron un email informando las cuotas que nos faltaban, hoy con la deuda totalmente paga, no me quieren enviar el libre deuda, pretenden que <a href="/viajemos">Viajemos</a> a bs as bernal para pedirla, nosotros trabajamos y no podemos ir en días de semana, espero una pronta respuesta
maria L  Solución rechazada:

no se comunicaron por ningún medio

maria L  Solución rechazada:

El Banco Provincia, sucursal Bernal de BS Así nunca se comunicó conmigo.