Banco Provincia

Compra no reconocido con tarjeta de débito

Buenas tardes, con fecha 7 de julio del cte. Año y siendo las 09:51 hs. Ingresa una compra realizada con tarjeta de débito con el numero de comprobante 000918809269980, a nombre de san miguel por el importe de $1700.07. La misma se visualiza con fecha 10 de julio del cte. Año, en la cuenta de home banking. Me hago presente en el banco provincia de buenos aires donde tengo radicada la cuenta, luego me toman el reclamo mediante nota manuscrita dirigida al gerente de la entidad, meses después me devuelven el importe aduciendo el banco que el reclamo realizado estaba en lo correcto. Con fecha 21 de noviembre del cte año, me vuelven a descontar el mismo importe con la leyenda débito reclamo visa. Haciéndome presente en la entidad bancaria y tomandome el reclamo nuevamente y no dando respuesta alguna al momento entendiendo que el mismo estaba resuelto.

sebastian M  Solución rechazada:

HASTA EL MOMENTO NADIE DEL BANCO SE COMUNICO, A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE LO DEBITADO.

21 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder
sebastian M  Solución rechazada:

Al momento nadie del banco se ha comunicado, ni siquiera un correo electrónico, tampoco de la sucursal donde tengo registrada la cuenta.

21 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
sebastian M  Solución rechazada:

SIENDO EL 1º DE ENERO DE **** NADIE SE COMUNICO AL MOMENTO, NI VÍA E-MAIL NI TELEFÓNICA, TAMPOCO ME LLAMARON DE LA SUCURSAL DONDE POSEO LA CUENTA REGISTRADA. UNA VERGUENZA.

sebastian M

EN LA FECHA SIENDO 9 DE ENERO NADIE DE LA ENTIDAD BANCARIA SE HA COMUNICADO CON MINGO PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN.

sebastian M  Solución rechazada:

Con fecha 13 del cte. mes me llego un correo electrónico de la oficina Gestión de casos, donde reconocían lo reclamado y debiendo dirigirme a la sucursal bancaria para proseguir con el reclamo, en el día de la fecha me hago presente en la sucursal, ampliandome el reclamo mediante nota manuscrita.