Banco Provincia

Cobro impuesto pais

Hace 4 meses pague en dolares mi consumo en dolares y el banco pretende cobrarme el impuesto pais

Hace 4 meses pague en dolares mi consumo en dolares y el banco pretende cobrarme el impuesto pais

jorgelina L  solución recibida: 

Lo solucionaron, pero tuve que ir 2 veces a la sucursal. La primera vez la empleada sin ningún conocimiento del caso insistió en que mi reclamo no correspondía y tuve que irme, tuve que volver a sacar turno y esperar mas de un mes, discutir con la misma empleada, pedir hablar con su jefa, hacer una nota y luego de eso me enviaron un mail con n° de caso y luego de una semana la resolución favorable

21 de Agosto a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas