Banco Provincia

Cobro de (com. paq) debito directo. en concepto de que?

Hola, el banco provincia me debitó $[números] en concepto de (com. Paq. Periodo ... ) y no se en concepto de que me lo están cobrando. Realicé la consulta desde el homebanking y no obtuve respuesta. Luego llamé al [números] del bco y me dice que el nro no pertenece a un cliente y en el nro de la sucursal mas cercana da siempre ocupado. Queria por favor que me expliquen en concepto de que me cobran eso. Solicito el reintegro del dinero ya que tengo una cuenta sueldo.

Hola, el banco provincia me debitó $[números] en concepto de (com. Paq. Periodo ... ) y no se en concepto de que me lo están cobrando. Realicé la consulta desde el homebanking y no obtuve respuesta. Luego llamé al [números] del bco y me dice que el nro no pertenece a un cliente y en el nro de la sucursal mas cercana da siempre ocupado. Queria por favor que me expliquen en concepto de que me cobran eso. Solicito el reintegro del dinero ya que tengo una cuenta sueldo.

Damian T  Solución rechazada: 

Hasta el momento no me brindaron ninguna solución

28 de Julio a las 10:33 hs.Responder
jcleonsant 

Hola, por favor si llegas a tener solucion me comentas. Me aparece un abuso y una falta de respeto que hagan un debito y no te sepan explicar a que se refiere.

01 de Agosto a las 10:19 hs.
jcleonsant 

Damian, vengo del banco y la cosa es así. Tu cuenta sueldo esta bonificada por un año y luego hay que pagar el mantenimiento (*** pesos/mensual) pero el mantenimiento te lo bonifican (no lo pagas) si cumples las siguientes condiciones:
-Saldo promedio en cuenta de $70.*** trimestrales, incluye plazo fijo en pesos.
-Consumos de tarjeta de crédito o débito de $36.*** trimestrales.
-6 débitos automáticos trimestrales, eso quiere decir 2 débitos efectivos por mes. Se excluyen cuota de préstamos, pago de tarjetas, servicio de Netflix y Spotify.

03 de Agosto a las 14:30 hs.
jcleonsant 

Hola, me ocurrio exactamente lo mismo. Obtuviste alguna solucion? no entiendo el motivo del cobro de la comisión. Y lo que mas me preocupa es que sea de manera recurrente porque bajo ningun concepto quiero pagar ***$ de mi cuenta Sueldo y menos sin saber a que corresponde.

01 de Agosto a las 10:03 hs.Responder
Damian T 

Hola Santiago, todavia no me dieron ninguna solución y no me puedo contactar con el banco, tengo miedo que me lo vuelvan a cobrar este mes. Gracias por sumarte. SI se algo te lo escribo por aca. Saludos

01 de Agosto a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas