Banco Provincia

Cierre de sucursal a la noche

Los cajeros electrónicos permanecen cerrados a la tarde, sábados domingos y feriados dejando a los usuarios sin poder retirar efectivo. Para que están entonces? ante la reclamación dijeron que porque si abrían al público las personas en situación de calle ensuciaban.

Daniel C  Solución rechazada:

No dieron solución ni siquiera me respondieron y continúa la sucursal del banco cerrada a la tarde/noche, sábados domingos y feriados lo que continúa impidiendo de retirar efectivo en los cajeros.

Daniel C  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron. Tienen esa sucursal del banco provincia como una tienda particular y no se enteraron que es un edificio en el que se brinda un servicio a la comunidad ofreciendo la posibilidad de extraer dinero de los cajeros electrónicos.

Daniel C

La franquicia del banco provincia de Bernardo de Irigoyen y Carlos calvo en San Telmo

Daniel C  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron. Fui a la agencia y me dijeron que cierran por cuestiones de seguridad e higiene. Voy a ver con link ya que los perjudicados por el cierre del banco a la tarde, noche y finales de semana perjudica a los que necesitamos extraer dinero con link