Banco Provincia

Cierre de cuenta banco provincia de buenos aires

El día 22 de enero me pongo en regla con mi deuda de mantenimiento de cuenta corriente en el banco provincia de buenos aires, había quedado un salgo a favor de $31,46 al momento de solicitar el cierre de mi cuenta. Resuelta que el día viernes 19 de febrero me llega un correo electrónico del banco diciéndome que estoy en deuda con ellos ($20,86) que cancele la deuda para dar de baja mi cuenta, cosa que creí que ya se había dado de baja en la primera ocasión que solicite el trámite. Hago un depósito para saldar esos $20,86 y vuelvo a intentar cerrar la cuenta desde la web del banco y cuando llegó a la parte de poner mi número de cuenta y motivo de cierre me sale diciendo que tengo que concurrir a la sucursal más cercana. Hace más de 2 años estoy residiendo en la provincia de chubut ( esquel) y con mis problemas de salud y pandemia se me hace imposible poder viajar a cerrar una cuenta! necesito una respuesta ya!! dado a que está cuenta corriente me sigue generando gastos y no estoy en condiciones de afrontarlas. Desde ya muchas gracias

Cuello M  Solución rechazada:

Aún no eh tenido ninguna solución de parte del banco provincia de buenos aires. Sigo llamando sin una respuesta.

Cuello M  Solución rechazada:

No ahora ni siquiera me atienden por mi reclamó para cobrarme el mantenimiento si llaman la verdad es un vergüenza que tengamos que estar a disposición de un banco

Cuello M  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución no me atendieron más el teléfono ni para darme una explicación quiero cerrar mi cuenta es lo único que quiero no tengo trabajo y no me encuentro en la provincia de buenos aires